¿ Quienes somos ?

Cada empresa alrededor de Legazpi y que se dedica de lleno a la fontanería, es claro sinónimo de buena labor, con sencillez y eficacia. El trabajo profundo en ello es el enmarque de lo que tiene para ser.

Tal es el trabajo y su eficacia, más en nuestra empresa, que las sucursales se duplican. Más allá de los pocos años que nos encontramos circulando a lo largo y ancho del mercado, eso no da por hecho el caso de la expansión constante.

Por otro lado, está la integridad de los profesionales en la plantilla indicada, quienes están totalmente profesionalizados y preparados para poder encarar de lleno cualquier situación que se presente delante. La satisfacción y seguridad del cliente a la hora de llamar es importante, y más aún cuando se le puede buscar solución a su embestido conflicto.

El trabajo mismo se extiende en medida de cada día en el año, en la totalidad de horas que puede presentar cada uno individualmente. Lo cual tiene que ser resuelto en la medida de lo más probable.

Los servicios mismos se exteriorizan del siguiente modo en:

  • Instalaciones para el paso de agua potable, la no potable y aquella proveniente de las aguas pluviales. También, aquellas residuales que se amontona en las viviendas, los locales comerciales e industrias o talleres.
  • Labores en cocinas, baños y calefacciones.
  • Reparaciones en tuberías, desagües y roturas de bajantes.
  • Labores en griferías.
  • Desatascos de todo tipo.
  • Trabajos en las filtraciones presentes.

Para todo ello, se emplean los mejores materiales que se encuentran en el mercado de la fontanería, desde los sitios más especializados. Ya que, el objeto está en poder garantizar el mejor funcionamiento que se pueda dar, pensando siempre en la satisfacción que se le pueda dar al cliente.

Todo eso, en mezcla con el resto de determinantes, da por lleno un sinfín de beneficios que se pueden lograr a la hora de empleo.

El gusto hacia nuestro propio oficio

Es más que claro el hecho de que, los profesionales que se dedican las labores de fontanería, tienen la clara predisposición de otorgar una satisfacción plena a quienes se fijan como objetivo poder tener todo como se debe. Esa es una de las tantas metas, si no es la primordial, para poder ganarse la confianza de estas.

No importa para nada que se trate de que sea un evento de plena festividad o que difiera entre día y noche. Al momento de que el usuario hace el llamado, se le tiene que generar un vínculo de confianza. Ya que, de eso se trata en su totalidad.

El vínculo del empleado y el cliente no tiene por qué ser alejado, más bien tiene que estrecharse en varios puntos.

El trabajo del fontanero se extiende las 24 horas

Es importante que las labores de los fontaneros se radiquen en un grado de injerencia tal de pleno día. No debe haber descanso en lo que a uno le gusta, no existe el descanso para eso.

Tienes que asegurarte, al instante de la llamada, que haya alguien atento desde el otro lado de la línea. Estos deben ser capaces de generar respuestas al instante de hacer interrogantes.

Al cliente hay que ofrecerle lo mejor y asegurarle una sonrisa en todo momento.